Nos gusta decorar la casa con mapas. Ya otras veces hemos hablado aquí de las numerosas opciones que hay a la hora de la decoración con mapas de nuestra casa.

Hoy queremos detenernos en una tendencia que venimos observando desde hace algún tiempo y es la de decorar la casa con mapas de corcho.

Sin duda, los mapamundis de corcho son una opción muy natural de vestir tu casa. Tienen al corcho, un elemento 100% natural como protagonista junto a los propios mapas.

Desde un punto de vista más geográfico, los mapamundis de este material dan la posibilidad de marcar aquellos lugares que hemos visitado. Asimismo permiten poner notas o fotos que nos hagan revivir esos grandes momentos vividos alrededor del mundo.

El mapa del mundo de corcho es por ello un acompañante perfecto para tu hogar y a buen seguro que vestirá tu casa por todo lo alto. El mapamundi de corcho está disponible en varios tamaños, desde el más grande hasta el pequeño.

Mapamundi de corcho de grandes dimensiones

Mapamundi de corcho XXL
Mapamundi de corcho XXL

El mapa del mundo de corcho tamaño XXL es ideal para que puedas decorar las paredes de tu casa con un toque original. Está compuesto por dos láminas de corcho de 90 x 60 cm cada una. Esto hace que el conjunto del mapamundi XXL de corcho sume unas dimensiones de 120 x 90 x 0,4 cm.

Gracias a su gran tamaño está pensado para que señales tus lugares y países favoritos. Pero también te permitirá colgar fotos en los países dónde has estado o simplemente recordarte que quieres ir al menos una vez en tu vida a ese sitio tan esperado.

El Woody Map es un mapamundi de corcho con un diseño universal que quedará genial allí dónde lo pongas. La combinación del corcho natural con los colores de la serigrafía le da un aspecto muy cálido y fresco. Puedes adquirir este mapamundi de corcho en la Tienda de Geografía Infinita.

Otros tamaños para el mapamundi de corcho

El mapamundi está disponible en distintos tamaños y colores. Por ejemplo, si el tamaño te parece demasiado grande, puedes encontrar el mapamundi de corcho en tamaño más mediano (L). El tamaño mediano cuenta con unas dimensiones de 48 x 63 cm. 

El mapamundi también está disponible en color blanco tanto para el tamaño mediano (L) como para el tamaño grande (XXL).

Otros diseños para el mapamundi de corcho

Además del diseño tradicional en diferentes colores, podemos encontrar otros estilos, que quizá pueden encajar mejor con lo que estás buscando. Es el caso del modelo Old School, disponible en el tamaño mediano, con unas dimensiones de 60x45x0.4 cm. 

Mapamundi de corcho Old School
Mapamundi de corcho Old School.

Otro modelo, también disponible en el tamaño L es el modelo terracota del mapamundi de corcho.

Mapamundi de corcho modelo Terracota
Mapamundi de corcho modelo Terracota

El mapa de Europa de corcho

Otra gran alternativa es el mapa de Europa de corcho. Lo tienes disponible en distintos tamaños, en el tamaño mediano L, donde puedes elegir el color para la serigrafía sobre el corcho del mapa del viejo continente: blanco, negro o marrón. También está disponible en el tamaño XXL.

Mapa de Europa de corcho

Chinchetas con las banderas de Europa

El complemento perfecto del mapamundi de corcho son las chinchetas con las banderas de Europa, para marcar los países donde has estado. Un conjunto de chinchetas que completarán tu mapa de corcho y lo convertirán en un regalo estupendo para viajeros empedernidos.

Banderas de Europa para mapamundis de corcho
Banderas de Europa para mapamundis de corcho

 

Mapa de España de corcho

Otra alternativa para decorar tu casa con corcho es el mapa de España de corcho. Igual que el mapamundi, este mapa de España permite decorar las paredes de tu casa con un toque original centrado en España.

Mapa de España de corcho
Mapa de España de corcho

Este mapa nacional está pensado para que señales tus lugares favoritos, así como que cuelgues fotos en las zonas de España donde has estado en nuestro país. El mapa de España de corcho está disponible en la Tienda de Geografía Infinita.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.