Autobombo

Tal día como hoy, dedicado a celebrar la importancia de las letras en nuestra vida cotidiana, nació Geografía Infinita. Era un 23 de abril de 2013. ¡Cumplimos 3 años!
La tienda de 'Geografía Infinita' nace como el portal de la web de Geografía Infinita dedicado a ofrecer a sus lectores y al público general los mejores productos relacionados con la geografía.
Cumplimos un año repasando algunas de las sensaciones que se viven a la hora de hacer diariamente Geografía Infinita
Aunque el año ya ha comenzado para este blog en forma de posts, ha habido que esperar algo más para poner en marcha algunas novedades de este 2014, que os presentamos en este post.
Este blog comenzó a publicarse el día del libro, el 24 de abril, de este año. Desde entonces hasta el 31 de mayo (algo más de un mes) ha multiplicado sus visitas de forma exponencial. En total 106.396 visitantes únicos han pasado por las páginas de este espacio nacido...
Con nocturnidad y alevosía, esta noche he procedido a cambiar de dominio, del geografiainfinita.wordpress.com a geografiainfinita.com. El cambio, la migración en el argot blogístico, no es porque un puntocom mole más. Se debe simplemente a motivos técnicos. Resulta que la plataforma gratuita de wordpress no permite alojar algunos mapas...

LO MÁS VISTO

MÁS COMENTADAS