Los cruceros vuelven con fuerza y redoblan su oferta

Los cruceros son un clásico de las vacaciones. Una apuesta por conocer distintas zonas del planeta de una forma pausada, gracias a la navegación, que combina el relax a bordo con la posibilidad de descubrir múltiples destinos en un único viaje. 

Por ello, el crucero siempre triunfa y no solo en ocasiones especiales sino también como otra alternativa vacacional. Tras un tiempo en el que la movilidad ha estado muy reducida debido a la situación sanitaria, volvemos a poder viajar y 2022 se presenta como el año dorado de los cruceros. 

Así las cosas, los cruceros se preparan para recibir viajeros de todo el mundo. Y para ello ofrecen nuevas alternativas que completan ya variedad de este tipo de viaje. Es el caso de la nueva propuesta gastronómica de Costa Cruceros, que consiste en una serie de nuevos menús creados por chefs con estrellas de fama mundial. 

Todo parte desde la idea de que la exploración de nuevos lugares comienza en la mesa. Por ello, todas las noches está incluido en la tarifa un plato de autor firmado por chefs de Costa Cruceros, de renombre mundial. 

Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroze hablarán a través de su «Destination dish”. Se trata de un manjar inspirado en los lugares que se visitan al día siguiente en el crucero. 

Por ello, esta nueva propuesta gastronómica se presenta como un verdadero viaje hacia el sabor entre vinotecas, restaurantes temáticos y aperitivos al atardecer. 

De merendar un crepe con chocolate al aperitivo con sushi, pasando por la pizza preparada con masa madre. Para terminar la velada, un paseo bajo las estrellas disfrutando de un verdadero helado artesanal.

El boom de los cruceros que se espera en 2022

Lo cierto es que 2022 se presenta como el año del resurgir de los cruceros. Son numerosos los destinos a los que compañías como Costa Cruceros. Su lista de Cruceros 2022 incorpora multitud de destinos. 

Hay opciones en el Mediterráneo, pero también en el Caribe, el Norte de Europa y Sudamérica. También es posible dar la vuelta en barco en 127 días, una experiencia única que nos remonta a los tiempos de los exploradores y te hará sentir como Willy Fog. 

Los cruceros ofrecen la posibilidad de disfrutar un destino diferente cada día. Y esa es precisamente la capacidad de un crucero: la de hacerte sentir la plenitud del viaje. El viaje y el espíritu viajero en su más pura esencia. Navegación en el mar con todo el confort acompañada de descubrimiento en tierra. 

2022 se presenta como el año de los cruceros y las experiencias a bordo están disponibles para hacernos descubrir nuevos horizontes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba