Saltar al contenido

Abre la tienda online de Geografía Infinita

17 enero, 2016

Estamos encantados de compartir con todos vosotros, lectores de este blog, un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando: ‘La tienda de Geografía Infinita’.

Nace como el portal de la web de Geografía Infinita dedicado a ofrecer a sus lectores y al público general los mejores productos relacionados con la geografía. La Tienda de Geografía Infinita selecciona los mejores productos geográficos para ajustarlos al gusto de sus lectores.

La tienda de Geografía Infinita
Pantallazo de la tienda de Geografía Infinita

¿Por qué una tienda?

Desde hace tiempo echábamos en falta un lugar en el que poder encontrar una selección de productos enfocados en la geografía en un sentido amplio.

Un punto en el que encontrar los mejores mapas, los mejores juegos o los libros que nos gusta leer. También las rarezas geográficas que bien pueden apañar un regalo a quienes leemos historias como las que en este blog se publican.

Por ese motivo, decidimos poner en marcha La tienda de Geografía Infinita. Nace con el modelo de una tienda de afiliados. Así, enlazaremos productos vendidos por terceros (como es el caso de Amazon), ofreciendo las mejores descripciones.

¿Cómo recibiré mis productos?

A través de webs como Amazon, el portal de comercio electrónico más conocido del mundo. Las transacciones en La Tienda de Geografía Infinita se hacen directamente desde la web de Amazon.

Los envíos de los productos y el pago de los mismos se realizan a través de su portal y pasarela de pago, donde puede realizarse el seguimiento de los pedidos. En el futuro se podrían incorporar otros portales de venta online.

Ejemplo de uno de los productos vendidos en La tienda de Geografía Infinita

¿Ganáis algo con ello?

La respuesta es sí. El hecho de que la compra venga detrás de una visita a nuestra tienda hace que podemos llegar al 10% del valor del producto como comisión.

Un blog no se mantiene sólo, lo sabéis, hay unos gastos detrás, y esta nos parece una fórmula interesante. Todas las partes implicadas tenemos algo que ganar. Nunca pondríamos en marcha un portal como La tienda de Geografía Infinita si no creyéramos que los productos que allí se ofrecen te pudieran aportar valor.

¿Venderéis vuestros propios productos?

Nos encantaría. Y sería el siguiente paso, diseñar productos específicos de Geografía Infinita. Pero para ello creemos conveniente sondear el éxito de esta tienda, en su estadio inicial. Después podrán venir novedades y estaremos encantados de ofrecéroslas si contamos con vuestro apoyo.