Aunque el año ya ha comenzado para este blog en forma de posts, ha habido que esperar algo más para poner en marcha algunas novedades de este 2014. La primera de ellas y más evidente es el cambio en el diseño de la página. Con este nuevo formato, se pretende lograr una mejor distribución de los temas que aquí se abordan así como dar cabida a algunas de las nuevas secciones.

geo5

También incorporamos nuevo logo a la cabecera y a todas los perfiles sociales del blog. Se mantiene el globo terráqueo que ha acompañado a la página desde sus inicios, allá por abril de 2013. Junto a él se integra el nombre del blog y sus iniciales en los perfiles sociales. En este punto tengo que dar las gracias a Sergio Eransus, a quien pedí consejo y poco tardó en darme unas grandes opciones, de entre las que escogí el logo que desde hoy encabeza esta página.

Las nuevas secciones de Geografía Infinita son la segunda de las novedades. Con ellas (Viajes infinitos, Demografía Infinita, Urbanismo Infinito y Meteorología Infinita) se busca aumentar y organizar los temas tratados en el blog. Para hacer posible ese incremento de los temas que aquí se abordan, contaremos con algunas colaboraciones que se irán presentando conforme avance el año.

Y precisamente, este punto, el de las colaboraciones con este blog es el que se busca explorar este año. Sois todos bienvenidos. Si os apetece contar algún tema que se ajuste a la temática del blog (“El mundo y la geografía desde los datos, la mirada muy puesta en España, Europa y Latinoamérica”) lo recibiremos con los brazos abiertos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me llamo Diana de la Llosa soy profesora de Geografía, profesora de Ciencias Sociales, Licenciada en Historia, leí el artículo y mi pregunta es ¿en qué puedo colaborar? ya que ahora estoy jubilada y no puedo desprenderme de los temas con los que trabajé mas de 36 años.
    Un gusto conocerlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.