Con nocturnidad y alevosía, esta noche he procedido a cambiar de dominio, del geografiainfinita.wordpress.com a geografiainfinita.com. El cambio, la migración en el argot blogístico, no es porque un puntocom mole más. Se debe simplemente a motivos técnicos. Resulta que la plataforma gratuita de wordpress no permite alojar algunos mapas interactivos ni tampoco podcast, dos de las próximas novedades en el blog. Me gusta adelantar acontecimientos, sí. Así que no ha quedado más remedio que cambiar el alojamiento.

En principio, no debería notarse ningún cambio ya que con unos bonitos redireccionamientos 301, desconocía su existencia hasta hace nada, se consigue redirigir el tráfico. Pero como a veces no me fío mucho de la tecnología y menos cuando ésta depende de mí, perfiero colgar aquí este aviso a navegantes por si las moscas.

No sé tampoco qué pasará con los suscriptores, es una incógnita a la que no he conseguido encontrar respuestas. Así que si ya no aparece vuestra suscripción y queréis seguir recibiendo puntuales avisos de los artículos publicados, pues le dáis otra vez al botoncito y listo. !Qué la fuerza del puntocom nos acompañe amigos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.