Geografía Infinita pasa a ser un blog de Condé Nast Traveler

4

El blog Geografía Infinita está realmente contento por poderos anunciar un nuevo salto adelante para este espacio en el que buscamos analizar el mundo desde la geografía y los mapas. A partir de este mes de julio, Geografía Infinita pasa a ser un blog de Condé Nast Traveler, lo que sin duda permitirá al blog aumentar su repercusión manteniendo su autonomía y su dominio actual.

geologo

Hemos encontrado en Traveler al socio perfecto para esta nueva aventura. Sin lugar a dudas son un referente en el mundo de los viajes de calidad y creemos que nuestros contenidos pueden enriquecer su amplia oferta editorial.

De este modo, este humilde blog que comenzó su andadura hace ya más de tres años, como os contábamos en nuestro cumple hace unos meses, logra contar con un socio editorial de primera categoría para hacer llegar más lejos nuestro mensaje.

Sabemos que conocer nuestro lugar en el mundo y tener un rumbo es importante y creemos que en este tiempo hemos sabido escoger el camino adecuado buscando siempre el mejor asentamiento.

Como resultado de todo ello , gracias a vosotros, se han conseguido unas cuantas cosas en este tiempo:

Ese camino hoy sigue adelante, de la mano de Condé Nast Traveler, y lo hace con las mismas ganas con las que empezó la aventura: sorprender y despertar la curiosidad por el saber sobre la geografía, los mapas y nuestro mundo en general. 

4 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades. Qué bueno que Geografía infinita crezca, gracias a su trabajo.

    Como sabe, en México habemos quienes lo disfrutamos mucho.

    Siga adelante con su magnífico, innovador e interesante trabajo y que haya muchos, muchísimos éxitos.

    Luz Ma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here